lunes, 20 de julio de 2015

Oporto, Portugal

Una ciudad con encanto natural

Viaje a Oporto, PortugalNunca me había llamado la atención ir a Portugal, pero en noviembre conseguí una oferta buenísima para ir a Oporto 3 días y 2 noches, sin pensarlo la compre y estaba a la expectativa.

Adivinen que paso? Quede encantada de Oporto, es una ciudad pequeña, pero muy acogedora, parecía de cuentos, las calles, tiendas, panaderías, absolutamente todo era precioso.


Fui en pleno diciembre y el clima de verdad que era bastante frío, además llovía mucho (sin van en esta época, no olviden su paraguas). 

Si van pocos días les recomiendo que hagan el "City Tour", los pasea por las principales calles de la ciudad y la recorres más fácil.

Un plato que no pueden perderse es la Francesinha estaba riquísimo, fue un excelente acompañante para calentarnos un poquito. En general la gastronomía portuguesa es muy rica y variada, si van desde España tienen que tomar en cuenta que los horarios de la cena son muy diferentes en Portugal, por lo que tendrán que cenar un poco más temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Google+

Licencia de Creative Commons

Licencia de Creative Commons
Una aventura sin limite by Bessy Cedeño is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.